El pasado jueves, la presidenta de la asociación Anoa-Elx, Raquel Gómez Blasco, visitó las instalaciones de Totenser para ver el resultado del minibús de su asociación. Totenser apoyó esta iniciativa ofreciendo todos los materiales necesarios, como el vinilo de rotulación Oracal, para la rotulación de este vehículo. 

Como asociación de familiares con personas con diversidad funcional, Anoa-Elx ejerce una labor muy importante tanto en la vida de estas personas como en la de sus familiares, ya que su objetivo es mejorar su calidad de vida y, sobre todo, la de sus cuidadores, que ocupan todo su tiempo para cuidarlas.

La asociación trabaja, enseña y enriquece las vidas de las personas con personas con diversidad funcional, realizando actividades para que aprendan, trabajen y se diviertan a la misma vez que permiten a los padres y madres o cuidadores/as realizar otras tareas. Además, también están muy comprometidos con la creación de una sociedad más inclusiva y con que los ciudadanos participen y se impliquen en la defensa de los derechos sociales de las personas con diversidad funcional. Por todo ello, Totenser ha querido formar parte de este proyecto tan especial.

Juntos podemos crear un mundo mejor para todos y donde todos tengamos las mismas oportunidades y derechos. Desde Totenser felicitamos a todos los voluntarios de la asociación y a sus creadores por el trabajo tan enriquecedor que hacen. 

Totenser ha colaborado en esta iniciativa acompañada de otras empresas ilicitanas como Digitot, Obra Social La Caixa, Rotary Club Elche - Illice, Andrea Velasco, Custom Milltom Elche, la fundación Juan Perán-Pikolinos y el Ayuntamiento de Elche.