TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

Nombre de dominio: totenser.com

Denominación social: TOTENSER S.L.U.

NIF: B03569183

Domicilio social: C/ Fuensalida, nº 8 03293, Elche (Alicante)

Teléfono: 966 640 661

e-mail: totenser@totenser.com

 

CONDICIONES GENERALES

Las siguientes condiciones generales de contratación se aplican a la venta de todos los productos y servicios que suministra www.totenser.com

 

Por tanto, la utilización por parte del usuario de los servicios ofrecidos por www.totenser.com presupone la adhesión por parte de los usuarios a las presentes condiciones que están dictadas y publicadas por Totenser, S.L.U., siendo imprescindible que el usuario lea detenidamente las Condiciones Generales antes de realizar la compra.

 

Totenser, S.L.U. se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones, artículos y precios en cualquier momento, si bien se respetará siempre las contrataciones que hayan sido realizadas con anterioridad por el usuario.

 

PRECIOS, FORMAS DE PAGO Y ENVÍO

 

Los precios son los indicados en la web www.totenser.com en el momento de realizar el pedido. El precio que aparece en cada producto tiene incluido el IVA (Impuesto de Valor Añadido). Salvo un error informático que afecte a los precios, Totenser se reserva el derecho a modificar dicho pedido avisando previamente al cliente.

 

La forma de pago en www.totenser.com es a través de una pasarela de pago segura para pagar con tarjeta de crédito. En el momento en que un cliente realiza un pedido a través de nuestro servidor seguro, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a sus compras y formas de pago, son incorporados a nuestra base de datos para tramitar el pedido. Totenser, S.L.U. no tiene ningún acceso a la información relacionada con el número de la tarjeta de crédito de nuestros clientes. Totenser, S.L.U. solo recibe la confirmación del pago por parte de las instituciones bancarias que tramitan el pedido.

 

El cliente autoriza expresamente a Totenser, S.L.U. para que los datos de este registro y cuantos se obtengan para el desarrollo de las relaciones contractuales entre ambas partes puedan ser usadas por totenser.com y su empresa matriz, Totenser, S.L.U. para efectuar estudios de mercado y marketing y ofrecerle al cliente productos y servicios que puedan resultar de su interés. En ningún caso, su información personal será cedida o vendida a ninguna otra parte ajena a Totenser, S.L.U.www.totenser.com, usa "cookies" para el correcto funcionamiento de su página, y que no contienen ningún tipo de información personal. La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente cookies, pero también es normalmente posible configurarlos para su no aceptación. En ese caso podrá navegar, pero no podrá realizar pedidos.

 

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante transporte Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

 

El precio del envío a través de transporte será de 8€ + IVA, para Península y Baleares. El paquete también se puede recoger en tienda, donde el pedido será totalmente gratuito.

 

El envío se realiza desde C/. Fuensalida, 8, Ptda. Llano San José, 03293 Elche (Alicante).

 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

 

No se admitirán devoluciones de mercancías en los siguientes casos:

-       Materiales que se hayan servido con cortes a medida o metros sueltos sacados de la bobina.

-       Después del plazo de 15 días naturales posteriores a la fecha de entrega de las mercancías.

-       En ningún caso se admitirá la devolución de ningún material que no lleve su embalaje original.

 

Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro. Totenser, S.L.U. garantiza la seguridad y confidencialidad en sus comunicaciones con el usuario.

 

Las compraventas realizadas a través de www.totenser.com se acogen a la legislación española vigente. Para cualquier problema derivado del presente contrato, ambas partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Elche.