Sobre nosotros

Totenser desde 1989

Totenser, S.L.U. está situada en la ciudad de Elche (Alicante) con delegación en Murcia.

 

Dimos nuestros primeros pasos en el suministro de consumibles para la industria gráfica. Con el paso del tiempo, tratando de adaptarnos a las nuevas tecnologías y ante la demanda creciente de productos para la rotulación y la impresión digital, nos vimos en la necesidad de ampliar nuestra cartera de productos añadiendo los materiales más demandados en el mercado emergente, por lo que actualmente contamos con prestigiosas marcas como ORACAL, ROLAND, SUMMA, BFLEX, IFOLIEN, STS, BORDEAUX entre otras.

 

Hoy en día ofrecemos materiales y maquinaria especializada para el profesional de la rotulación e impresión digital de gran formato, como plotters de impresión Roland®, marca de la que somos distribuidores oficiales y de la que disponemos de servicio técnico certificado y el suministro de sus consumibles, como vinilos  ORAJET en todas sus variedades, también los laminados ORAGUARD, pasando por los materiales especiales como papel, lonas, canvas, lienzo, backlite, polipropileno, y en definitiva toda una extensa gama de productos para cubrir las necesidades del profesional.

 

En el apartado de rotulación nuestra marca ORACAL se encarga con su amplia gama de materiales de ofrecer una solución a cada tipo de trabajo con la mayor calidad, disponiendo en ese segmento con plotters de corte de vinilo de las marcas SUMMA y ROLAND.

 

El vinilo textil BFLEX con amplia gama de colores y acabados, ofrece soluciones para el estampado y marcado de prendas deportivas y moda, complementándolo con los materiales de impresión digital de transferencia térmica para poder realizar estampados a todo color en todo tipo de prendas. 

 

Nuestra trayectoria de 30 años en el sector, nos avalan como uno de los distribuidores de materiales para la impresión digital y la rotulación más consolidados en el panorama nacional, y todo nuestro equipo humano se esfuerza, para poder dar a nuestros clientes soluciones a sus necesidades, ya que para nosotros es un reto diario la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Leer más