Con más de 30 años en el sector de la venta de impresión digital y rotulación, Totenser se ha convertido en distribuidor oficial de marcas muy prestigiosas de este sector, convirtiéndose en un distribuidor referente en España. Gracias a todos los años de dedicación, esfuerzo y trabajo, todos los materiales que se comercializan son de máxima calidad. 

En este post, os contamos cuáles son y dónde podéis comprar vinilos, maquinaria, tintas y herramientas para vuestro negocio.

VINILO ORAFOL 

ORAFOL es una empresa internacional que tiene su sede en Oranienburg (Berlín), pero trabaja en todos los continentes, teniendo varias delegaciones por todo el mundo. Es conocida a nivel mundial por fabricar sus propios productos, como películas gráficas autoadhesivas, materiales retroreflectantes, sistemas de cintas adhesivas y películas poliméricas de alta calidad. 

En Totenser somos distribuidores oficiales, desde hace 29 años, de ORAFOL para España y de sus principales marcas: vinilo ORACAL, para rotulación; vinilo ORAJET, para impresión; y vinilo ORAGUARD, para laminación, entre otros.

VINILO IFOLIEN

Totenser cuenta con su propia gama de productos: el vinilo iFolien. IFolien es una marca propia de vinilos con fabricación 100% europea. Desde hace 2 años, Totenser emprendió un proyecto para ofrecer vinilo de calidad, con alto poder de estabilidad para que la colocación y el montaje sean sencillos. Además permite imprimir y cortar sin encogimiento. 

VINILO TEXTIL B-FLEX

Directamente desde Italia, el vinilo textil B-Flex tiene todas las características que todos los profesionales del sector textil necesitan. La personalización es la clave y la base de todo, por lo que con este vinilo textil puedes personalizar camisetas, gorras, calzado, etc. ¡Todo lo que se te ocurra! Siempre innovando, B-Flex cuenta con varias series, colores con acabados en mate, metálico o fotoluminiscente y productos innovadores que hacen que el resultado sea increíble. Desde hace 5 años, Totenser es distribuidor oficial de B-Flex.

MAQUINARIA ROLAND y TINTAS ROLAND, STS Y BORDEAUX

En cuanto a la maquinaria, desde hace 15 años somos distribuidores directos de Roland, fabricante de impresoras de gran formato dirigidas hacia los profesionales. Durante estos años, Roland ha crecido a pasos agigantados en este sector, gracias a sus valores de crecimiento, innovación y calidad. Además, también disponemos de servicio técnico certificado que te ayudará en caso de que tu máquina tenga algún problema. 

Desde su primera máquina para impresión, el plotter plum DXY-100, pasando por las Roland Impresoras, como la Impresora Roland TrueVis SG-540 y hasta su última, la Impresora Roland VersaUV LEF-300, Roland se ha consolidado a nivel mundial.

También suministramos sus consumibles originales, las tintas Roland, con el objetivo de que la impresión sea lo más óptima posible. Igualmente, distribuimos tintas compatibles o alternativas de la marca de tintas STS y Bordeaux

Mientras que STS sigue una tecnología de igualación, “Plug & Print”, que permite mezclar las tintas STS con las del fabricante, Bordeaux cuenta con la tecnología Mix & Match™, que permite una conversión de la tinta original a la de Bordeaux sin tener que realizar limpiezas a la máquina, para ahorrar en impresión. 

Todos nuestros productos los puedes encontrar en la página web oficial de Totenser, www.totenser.com, en la sede de Elche (Alicante) y en la delegación de Murcia o contactar con nosotros en el correo electrónico totenser@totenser.com

¡Estamos aquí para asesorarte y ofrecerte productos de calidad para tu trabajo!