¿Alguna vez has querido quitar el vinilo textil de una camiseta y no has sabido cómo? Te contamos cómo puedes hacerlo y te aseguramos que solo es utilizando un producto. ¿Quieres descubrirlo?

Puede ser por muchas causas: movimiento del diseño en el planchado, restos del vinilo textil que se quedan pegados en zonas no deseadas o si quieres cambiar el diseño de una prenda, como puede ser una camiseta. 

Entendemos lo frustrante que puede ser no poder quitar el vinilo textil de una camiseta, pero hoy te traemos la solución: El quita vinilo textil ALBACHEM VLR. 

El removedor de vinilo textil ALBACHEM VLR es un disolvente para quitar letras de vinilo textil y residuos del adhesivo. Es altamente efectivo y de secado rápido. No deja manchas y no contiene disolventes clorados. 

Este líquido permite quitar el vinilo de una forma rápida y sencilla: solo tienes que aplicar el líquido en la zona que quieres eliminar el vinilo. De esta manera, se despegará y podrás pegar de nuevo tu diseño.

¿Qué pasos debo seguir para quitar el vinilo textil de una camiseta?

PASO 1

Aplica el removedor de vinilo textil ALBACHEM VLR en el interior de la prenda.

PASO 2

Espera durante unos segundos y comienza a quitar el vinilo textil.

PASO 3

Sécalo con un trapo del mismo color y ya estaría lista para volver a ponerle vinilo textil.

En el vídeo puedes ver cómo quitar vinilo textil de una camiseta blanca sin dejar ningún residuo:

Y si te preguntabas si también se puede quitar el vinilo textil de una camiseta oscura. La respuesta es sí y lo puedes ver aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=2BAxOf8UaYU

Debes tener en cuenta que si el vinilo textil lleva un tiempo pegado en la prenda, este dejará una sombra. En este caso, lo mejor es que pegues el nuevo diseño sobre la zona y así cubrirlo. 

Este producto puede ayudarte en tu día a día y en tu trabajo. En nuestra tienda online puedes comprar el removedor de vinilo textil y recibirlo en 24/48 horas. ¡Te aseguramos que funciona!