¿Quieres aprender las últimas técnicas en wrapping? ¿Estás interesado en conocer la nueva generación de maquinaria Roland? 

El 8 y 9 de junio tienes que venir a nuestras instalaciones en Elche para disfrutar del Curso Wrapping Totenser 2023 y aprender todas las técnicas de wrapping.

En este curso te presentaremos una de las nuevas incorporaciones a la generación TrueVis más avanzada: la impresora y cortadora Roland VG3-640. Implementaremos un diseño en una plantilla y veremos su representación en 3D, para posteriormente imprimir el diseño. 

Además, nuestro profesional en wrapping explicará los materiales y los productos a utilizar antes de realizar la colocación del vinilo. No solo habrá teoría, sino que también tendremos una gran parte del curso destinado a la formación práctica de diferentes partes de un coche. 

¡Si eres profesional del sector de la impresión digital y la rotulación no te lo puedes perder!

¿Dónde se celebra el Curso Wrapping Totenser 2023?

El curso se celebra en nuestras instalaciones de Elche:

Polígono de San José 

Calle Fuensalida, 8

03293, Elche, Alicante

¿Qué horarios tiene el curso?

El curso tendrá 3 bloques y cada día se impartirán los mismos bloques:

  • De 9:00 a 9:45h: Implementación diseño e impresión digital

Nuestro técnico oficial de Roland DG, Francisco Payá, explicará cómo implementar un diseño en una plantilla y su representación en 3D. Además, parte de este diseño se imprimirá con el nuevo equipo Roland VG3-640 y hablaremos de los tipos de material, laminados, tiempos de secados y tintas que utiliza esta nueva máquina.  

  • De 10:00 a 10:45h: Taller teórico rotulación

La formación teórica, a cargo del profesional de wrapping Tony Boza, se basará en qué materiales utilizar para el car wrapping y los productos de pretratamiento y quita adhesivos que se tienen que usar para su perfecta colocación. 

  • De 11:00 a 13:30h: Taller práctico rotulación

Tony Boza explicará, de forma práctica, cómo aplicar el vinilo de wrapping en diferentes partes del coche, como en puerta, ventana ciega, retrovisor y parachoques. En el aula tendremos estas partes del coche para que todos los asistentes puedan ver la correcta aplicación.

Durante los descansos, los asistentes podrán preguntar y resolver dudas con nuestros profesionales. 

¡Quiero asistir a este curso! ¿Cómo me inscribo? 

Inscribirse es totalmente GRATUITO y muy fácil: 

    • Mándanos un email a totenser@totenser.com con tu nombre completo o nombre de la empresa y el número de asistentes.
    • Rellena el siguiente formulario:

Recuerda que las plazas son limitadas.

¡Te esperamos!