Durante semanas, desde Totenser hemos ideado, diseñado y fabricado varios muebles para facilitar el trabajo a los profesionales de la rotulación. 

Todos los muebles de iFolien Tools cumplen la misma función: ayudar al rotulista en su día a día. Además, están hechos por profesionales del mundo de la rotulación y la impresión digital que conocen muy bien las necesidades de todos los expertos de este sector. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te los enseñamos en este post!

ESCALERA 

Comenzamos por la escalera, un elemento clave para la rotulación de vehículos. 

Gracias a ella, podrás llegar a los lugares que, con una escalera tradicional, no podrías. Está diseñada para que una parte se introduzca en el vehículo y, de esta manera, facilitar la rotulación del vehículo.

BANQUETA

De la misma manera que la escalera te ayuda en las zonas más difíciles, la banqueta se adapta a todo el vehículo. Mientras que la parte superior tiene un asiento para que puedas realizar el trabajo de la mejor manera posible, la parte inferior está hecha para dejar todas las herramientas de wrapping que necesites.

WRAP MIRROR 

Wrap Mirror es una herramienta especial indicada para la rotulación de vehículos o wrapping. Está fabricada para facilitar el trabajo de wrapping sobre todo en la parte del retrovisor del vehículo. 

ORGANIZADOR

Y para tener en un mismo lugar todo el material, el organizador iFolien es el mueble perfecto. Con él, podrás mantener todo tu espacio ordenado y, sobre todo, tener las bobinas de vinilo a mano para cuando tengas que empezar a trabajar. Saber en todo momento dónde están, te facilitará tu trabajo.

APLICADOR 

Aplicar el transportador al vinilo de corte ya no será un problema. Con el aplicador iFolien 60 e iFolien 120, podrás ponerlo de la manera más sencilla y rápida posible. Además, hay dos tipos de medidas: para bobinas de 0,63 y para bobinas de 1,26.

En el vídeo puedes ver cómo funciona con una bobina de transportador de 0,61.

Las herramientas y muebles de iFolien Tools están fabricados en España y son de madera de Okume de alta calidad. Cada uno de ellos puede ser personalizado, ya que aunque tengan una medida en concreto, puedes consultarnos en totenser@totenser.com y juntos valoremos la mejor opción para ti y tu trabajo.