Hace 35 años, nuestra carrera en el sector de las artes gráficas comenzó y durante estos años han pasado muchas cosas de las que estamos muy orgullosos. 

Empezamos en un pequeño local en el centro de la ciudad de Elche, en Alicante. En ese momento, teníamos todo lo que necesitábamos: un lugar de trabajo donde pudieramos dar servicio, un almacén para colocar todas las bobinas, un equipo de profesionales del sector,

y, por supuesto, los productos de más calidad del mercado: los materiales de ORAFOL

Totenser nació para ayudar a todos los autónomos, empresas y profesionales de la rotulación y la impresión digital, convirtiéndonos así en pioneros del sector en España. Somos una empresa familiar, que comenzó con José Antonio Navarro Peñarrubia y que sigue manteniéndose con el apellido Navarro. 

Con el paso de los años y con el crecimiento de la empresa, decidimos mudarnos a un espacio más grande en Elche. 

Fueron y siguen siendo años de cambios, de adaptarnos y así lo hemos hecho: abrimos nuestra delegación en Murcia, comenzamos a trabajar con maquinaria Roland, descubrimos nuevas marcas de vinilo textil, como B-Flex, y nos lanzamos al mundo digital con nuestra tienda online. ¡Entre otros muchos acontecimientos!

Y este post no es solo para contarte nuestra historia, sino para darte las gracias por formar parte de esta familia, por confiar en nosotros, en nuestro servicio y en nuestros productos, por nuestras formaciones y porque, al fin y al cabo, has crecido con nosotros.

¡A por 35 años más juntos!