Proteger los faros delanteros es mucho más fácil de lo que crees siempre que uses los materiales adecuados, como ORAGUARD 2815 y la espátula especial para PFF. Te enseñamos cómo instalarlo en un coche y protegerlo así frente a desgastes, pequeños impactos y rayos UV. 

PASO 1: Limpia la superficie

Primero, y esto es clave, limpiamos muy bien la superficie. Puedes utilizar el quita adhesivos CITRYCLEAN que, además de quitar los residuos, limpia la superficie. Y después usar PRE-CLEAN, un limpiador específico para vehículos. 

PASO 2: Coloca el PPF

Pulverizamos agua y jabón sobre ella y hacemos lo mismo con la lámina, para que cuando la coloquemos se fije correctamente. Con todo listo, colocamos la lámina sobre el faro, dejando un poco de sobrante para poder trabajar con comodidad.

PASO 3: Sella la lámina

Con la espátula para PPF empezamos a sellar y retirar el agua. Aquí puedes utilizar un decapador para terminar el sellado. 

En este vídeo te enseñamos como poner PPF en los faros delanteros de un coche:

Como ves, el resultado es prácticamente invisible gracias a su acabado ultracristalino. Además, puede durar hasta 10 años con una correcta aplicación, lo que lo convierte en eficaz y duradero.

→ Comprar espátula para PPF

→ Comprar lámina PPF ORAGUARD 2815GFORAGUARD 2815MF+