La colocación de láminas de control solar es un servicio cada vez más demandado en entornos residenciales y comerciales, ya que son una solución práctica y económica para reducir el calor, proteger de los rayos UV y mejorar la privacidad. La calidad del acabado depende tanto de la elección de la lámina adecuada como de la correcta aplicación sobre el cristal, y en este post te vamos a enseñar cómo instalarla para que el resultado sea duradero y sin defectos.

PASO 1

Pulveriza bien la superficie con el pulverizador Berry. Tienes que añadirle agua y un poco de jabón, para facilitar el ajuste y evitar que el material se adhiera antes de tiempo.

PASO 2

Las láminas de control solar tienen una capa protectora para que el material no se dañe. Debes retirarla con cuidado. 

Consejo: Rocía un poco de agua sobre ella para separarla más fácilmente.

PASO 3

Dale la vuelta al material y colócalo directamente sobre el cristal, con la parte adhesiva hacia él y, con una espátula de alta presión, comienza a retirar el agua hacia los bordes. Si hay sobrantes, quítalos con un cutter con cuchilla que no raye el cristal y ayúdate de una espátula con fieltro adhesivo

¡Y así de fácil! Ya tendrías instalada la lámina de control solar en un cristal. 

En este vídeo te enseñamos cómo poner láminas de control solar en un cristal.

La colocación de láminas de control solar requiere precisión, técnica y herramientas adecuadas. En Totenser contamos con láminas de control solar de alta calidad que no solo aseguran un acabado estético impecable, sino también durabilidad y la satisfacción del cliente. 

Compra aquí láminas de control solar.