Cómo instalar láminas de control solar en un coche
Las láminas de control solar no solo se pueden poner en cristales de edificios o negocios, también podemos instalarlas en los cristales de los coches, ya que existe un material específico para ello. En este post, te enseñamos cómo instalar láminas de control solar en coches en cuatro sencillos pasos. ¡Sigue leyendo!
PASO 1
El primer paso siempre es pulverizar bien la superficie con el pulverizador Berry. Pero antes, debemos retirar con cuidado la capa protectora; basta con rociar un poco de agua sobre ella y se despega sin problema.
Ahora sí, pulverizamos la zona donde vamos a colocar la lámina solar y procedemos a situarla sobre el cristal.
PASO 2
Una vez colocada, utilizaremos la espátula Conquerer para quitar el agua y llegar a las zonas de difícil acceso, como las esquinas.
PASO 3
Cuando la lámina esté bien asentada, eliminaremos los sobrantes con un cutter con una cuchilla especial para no rayar el cristal.
PASO 4
Por último, con la espátula Chizler daremos los toques finales, ajustando los bordes y dejando la superficie completamente limpia y uniforme.
En este vídeo te enseñamos cómo poner láminas de control solar en el cristal de un coche:
Y así, en unos pocos pasos, logramos que la lámina solar quede perfectamente instalada: sin burbujas, sin imperfecciones y con un acabado profesional. Además, puedes elegir entre tres tonos de lámina solar para automóviles. Descúbrelos en nuestra tienda online www.totenser.com