Las películas protectoras de ORAFOL, conocidas como ORAGUARD Stone Guard, son una de las más efectivas a la hora de proteger la superficie de un vehículo. Las piedras sueltas, el polvo o la suciedad pueden ser un gran problema para cualquier vehículo, pero con estas películas has encontrado la solución que estabas buscando. 

¿Por qué utilizar la película protectora ORAGUARD Stone Guard?

ORAGUARD Stone Guard protege las áreas más vulnerables de tu vehículo. Además, esta película protectora es ultra transparente, por lo que se puede utilizar tanto para realizar un full wrap en todo el vehículo o solo colocarlo en las zonas que más lo necesiten. 

  • Excelente solución para la protección de pintura contra las piedras
  • Superficie ultra brillante, y ahora también mate, y casi invisible
  • Alta durabilidad y alta resistencia
  • Efecto autoreparador, sin necesidad de mantenimiento
  • Fácil instalación siguiendo instrucciones profesionales
  • Diseñado para mantener la superficie del vehículo en condiciones perfecta durante 10 años
  • Estas nuevas películas de protección ORAGUARD 2815GF+ y ORAGUARD 2815MF+ cuentan con una superficie superhidrofóbica, es decir, son extremadamente difíciles de humedecer.

¿Dónde se aplica esta película de protección para vehículos?

ORAGUARD 2815GF+ y ORAGUARD 2815MF+ se aplica en áreas que son más propensas a daños, como el parachoques delantero, el capó, los guardabarros, los espejos y los bordes de las puertas. 

Ahora también en acabado MATE

Originalmente, ORAGUARD 2815GF+ solo contaba con un acabado ultrabrillo y ahora también se le suma a esta serie el acabado mate: ORAGUARD 2815MF+

En Totenser somos distribuidores oficiales de materiales para la rotulación y la impresión digital de ORAFOL desde hace más de 30 años. Todos los materiales que necesitas para impresión digital y rotulación los tienes en www.totenser.com