totenser@totenser.com  0 966 640 661
Logo Totenser

Plotter de corte

Plotter de Corte Silhuette CAMEO

Plotter de Corte Silhuette CAMEO

El plotter de corte ideal para iniciarse en el mundo de la rotulación - Altura de corte 2 mm máximo - Presión de c...
Plotter de Corte Roland  serie STIKA

Plotter de Corte Roland serie STIKA

- Plotter de corte compacto- Ancho máximo de corte 38,1 cm.- Corte de vinilos adhesivos, materiales de transferencia por ca...
Plotter de Corte Roland CAMM-1 GS-24

Plotter de Corte Roland CAMM-1 GS-24

- Plotter Roland GS-24, con nuevo soporte para cuchillas y carro de corte - Presión de corte de 350 g (un 40% m&a...
Plotter de corte Roland series GR

Plotter de corte Roland series GR

GR-640 de 1802 mm de ancho de corte. GR-640 de 1548 mm de ancho de corte. GR-420 de 1224 mm de ancho de corte.
Plotters de Corte serie SUMMA CUT D

Plotters de Corte serie SUMMA CUT D

- Modelos: D60R, D60R FX, D120R, D140R, D160R-  Cuchilla de arrastre con turbocut y modo de emulación tangencial- Pedestal opc...
Plotters de Corte SUMMA S CLASS

Plotters de Corte SUMMA S CLASS

Modelos:  S2D75-2E, S2D120-2E,S2D140-2E y S2D160-2E (corte de arrastre)Modelos:  S2T75-2E, S2T120-2E,S2T1...

Disponemos de una amplia gama en plotters de corte para vinilo adhesivo adaptándose a sus necesidades con características técnicas y rendimiento profesional con distintos anchos de corte en ancho de corte. Todos nuestros equipos cuentan con certificado europeo CE y ROHS.


La evolución del plotter de corte


Los equipos de impresión en general y los plotters para corte, en particular, han evolucionado desde los dispositivos voluminosos e ineficientes hasta las auténticas obras maestras de ingeniería.


Los fabricantes se esfuerzan por satisfacer a la mayor cantidad posible de consumidores, teniendo en cuenta todos los deseos y necesidades de estos. Ahora sin mucha dificultad se puede comprar un plotter de corte económico que cabe en una mesa de escritorio estándar, y grandes modelos de plotters para trabajar con tamaños A3 o incluso más grandes.


Además, amplía la lista de materiales para cortar. No solo es utilizado para el corte de vinilo autoadhesivo, siendo para lo que más se utiliza.


En resumen, cualquiera que sea la tarea que imagines, los plotter de corte modernos (cortadores de vinilo) realizarán la tarea que precises de manera fácil y rápida.


Amplíe la información sobre los plotters para corte


Si necesita ampliar la información y que uno de nuestros especialistas le asesore en la compra de su plotter de corte, no dude en contactar con nosotros estaremos encantados de ayudarle a elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.