La impresión directa de gran formato es una técnica de impresión que permite imprimir sobre diferentes tipos de materiales, como cartón, lonas, banderas, telas, etc. La personalización es su gran ventaja y la capacidad de imprimir a gran escala una de sus principales características. 

 

La impresión directa de pequeño formato consigue hacer que tus productos sean exclusivos, únicos y totalmente personalizados. Esta técnica de impresión permite que imprimas pequeñas cantidades de artículos sobre un gran número de materiales. Totenser te ofrece la posibilidad de imprimir tus productos de una forma fácil y sencilla con la máquina de impresión directa VersaUV.

 

Ejemplos de trabajos de impresión directa de gran formato:

Ejemplos de trabajos de impresión directa de pequeño formato:

Impresión directa en piel

Impresión directa en madera

Mándanos tu propuesta a totenser@totenser.com. Te asesoramos sobre todos los materiales en los que puedes realizar el trabajo y hacemos un presupuesto a medida para ti. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Leer más