El pasado 18 de enero se celebró en Barcelona la presentación de la nueva generación de maquinaria TrueVIS y la entrega de premios del concurso de Roland DG Connect European Challenge Cup, recibiendo Totenser el primer premio como ganador regional de España y Portugal.

Recoge el premio Francisco Payá, responsable del servicio técnico en Totenser.

¿Qué es Roland DG Connect European Challenge Cup?

Roland DG Connect European Challenge Cup es un concurso que premia a los distribuidores que registren a sus clientes en Roland DG Connect. Roland DG Connect ayuda a que el servicio técnico y los clientes estén conectados para ofrecer el mejor soporte posible, como tener el control del equipo y que los distribuidores puedan supervisar de forma online estos equipos. 

Segundo premio para nuestro equipo técnico por parte de Roland DG

Es el segundo premio que recibe nuestro servicio técnico por parte de Roland. En 2018, nuestro compañero Jose Manuel Sánchez quedó finalista en los Global SE Awards 2018. Una competición en la que 778 Ingenieros de Servicio (SE) certificados por Roland enseñaron su desempeño, conocimiento y habilidades en los desafíos con la maquinaria de Roland para hacerse un hueco en la final. 

Agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y a Roland DG por entregarnos este premio tan merecido por nuestro servicio técnico.