El vinilo pizarra es un vinilo adhesivo con el que se puede forrar, parcial o totalmente, una superficie lisa y poder escribir sobre ella. Bares, cafeterías, oficinas, lugares de trabajo, etc. disfrutan de este tipo de pizarras para compartir sus menús, novedades e ideas con los clientes y sus trabajadores. 

Dependiendo del tipo de vinilo y de sus características, el vinilo adhesivo para pizarra cuenta con una gran versatilidad. 

¿Y qué tipos de vinilo adhesivo pizarra existen? Pues bien, en Totenser contamos con cuatro tipos diferentes con características únicas:

  • Vinilo adhesivo pizarra negro y vinilo adhesivo pizarra verde 

Este tipo de vinilo adhesivo es muy utilizado tanto en los espacios públicos como en los privados. Hacer listas, dar a conocer el menú nuevo de la semana o apuntar varias notas son sus principales utilidades. Más usado en bares o en escuelas, el vinilo adhesivo pizarra negro y vinilo adhesivo pizarra verde son muy útiles para informar a las personas sobre un acontecimiento o sobre tu negocio de una manera muy eficaz. 

Además, gracias a los plotter de corte, como el nuevo GS2-24 de Roland, puedes cortar este vinilo para hacer siluetas o cualquier diseño para darle un toque decorativo al espacio y mantener su función de pizarra. 

Tanto en el vinilo pizarra negro como en el vinilo pizarra verde debes utilizar tiza blanca o de colores. 

  • Vinilo adhesivo pizarra blanca y vinilo adhesivo pizarra transparente

El vinilo adhesivo pizarra blanca es muy utilizado en oficinas y lugares de trabajo donde las reuniones y las tareas de las próximas semanas deben estar apuntadas en un lugar que pueda ver todo el mundo. Puede ponerse sobre una pared o sobre un material como el cartón pluma o el PVC para ser mucho más resistente y duradero.

Por otro lado, el vinilo adhesivo pizarra transparente es perfecto para ponerlo sobre una impresión y convertirla en una pizarra para dibujar, pintar o escribir con rotuladores velleda. 

En este vídeo te enseñamos cómo poner y pegar vinilo adhesivo pizarra en una pared y encima de otro vinilo decorativo, convirtiéndolo en una pizarra para poder escribir con rotuladores vileda. También puedes ver cómo limpiar el vinilo pizarra de forma fácil y rápida haciendo clic la imagen:

Sabiendo las características de cada uno de los vinilos es el momento de decidir cuál necesitas. En nuestra tienda online, www.totenser.com, puedes comprar, por metros lineales, los cuatro tipos de vinilo pizarra: vinilo pizarra negra, vinilo pizarra verde, vinilo pizarra transparente y vinilo pizarra blanca.